lunes, 8 de diciembre de 2008

Un par de links interesantes

Hola gente:
Aquí les dejo unos links a los que frecuentemente entro. Sé que sobre programación hay montones de sitios para visitar, pero estos me parecieron muy bien armados.
http://www.forosdelweb.com/
http://www.lawebdelprogramador.com/ Este me parece muy completo, tiene de todo.
Saludos
Paula*

4 comentarios:

Ana María Clos dijo...

Gracias, Paula. Esos sitios tienen información muy interesante y útil para los programadores. En forosdelweb estuve revisando las consultas, pero están más orientadas a programación Web. En lawebdelprogramador encontré un código para conectarse con una base de datos en Access que les puede servir para practicar SQL.

María Clara Díaz dijo...

Hola Paula!
Confieso que de programación web no se nada, pero creo que con tu blog voy dando los primeros pasos para su comprensión. Gracias!
Me gusto mucho la idea de que tuvieras como co-autores del blog a tus alumnos,asi se fortalecerá la relación entre Uds. y los beneficios pedagógicos serán excelentes.
Saludos
MClara

María Clara Díaz dijo...

Perdón, perdón, perdón...no se porque te llame Paula, perdón Ana Maria...mmmm...debe ser el hambre je je je.

María Alejandra Lucero Estrada dijo...

Estimada Ana María: Excelente tu Blog. Luego me pondré con más tiempo y detenimiento a tratar de seguir los tutoriales de Programación que has creado, de los cuales no tengo ni idea,y me agradaría poder aprender. También es de destacar la participación de tus alumnos en el Blog lo cual resulta mutuamente enriquecedor para tí y para ellos.Te Felicito y sigue adelante.
Afectuoso Saludos y ¡FELICES FIESTAS!
De María Alejandra Lucero Estrada
tu compañera de Web 2.0, de Mendoza